La actividad está diseñada para jóvenes desde los 14 hasta los 21 años y la meta consiste en captar la atención de personas de esa edad, de manera que se les presente el Evangelio de una manera fresca, relevante sin que pierda su profundidad y su esencia.
Este evento dará inicio a la nueva modalidad de enseñanza que implementaremos en Baraq, el grupo de jóvenes adolescentes de Jazôn, motivando el compromiso, la asistencia regular y la búsqueda de Dios en su Palabra. A partir del sábado 16 en adelante, los asistentes estarán inmersos en una dinámica permanente de crecimiento en Jesucristo, llevando a cada miembro del grupo a una relación personal y verdadera con el Señor, pero a partir de una propuesta fresca e innovadora que mantendrá a todos los participantes con las ganas de participar y permanecer siempre vigentes.
En Jazôn queremos ayudar a los jóvenes a desarrollar una relación personal con Jesús porque estamos convencidos de que todo el que encuentra a Dios, encuentra vida. Baraq es nuestra propuesta para alcanzar este objetivo entre jóvenes adolescentes.
El mega evento “Los juegos del hambre por la Palabra” comenzarán a las 15:30 y se extenderán por hora y media, generando inmediatamente un espacio para conocer nuevos amigos y afianzar lo compartido.