Generar contenidos cristianos y de calidad en un medio como YouTube es un desafío gigantesco. Las posibilidades de que nuestro mensaje sea visto son realmente escasas cuando comprendes que la plataforma está lejos de promover videos de más de media hora, con contenido bíblico. Sin embargo Dios ha sido fiel y nuestros esfuerzos están dando fruto.
349.3 mil minutos y 26.2 mil visualizaciones nos hablan de algo que va más allá de nuestros sueños. La Buena Nueva de Jesús está llegando más lejos y a más personas de lo que podemos imaginar. Detrás de cada uno de esos números hay una persona, con su propia historia, con sus propias necesidades y con un testimonio para contar. Detrás de cada uno de esos números alguien, a través de uno de nuestros mensajes, encontró a Dios y todo el que encuentra a Dios, encuentra vida. Detrás de cada uno de esos números hay mucho por celebrar.
Seguiremos, mientras Dios nos de vida, poniendo mensajes semanales de ánimo y de esperanza, prácticos y relevantes, 100% bíblicos con Cristo en el centro. Confiamos en que el Señor nos seguirá abriendo puertas para llevar su Palabra.
YouTube dice que tenemos fans, pero nosotros sabemos bien que no son nuestros fans, sino que son auténticos seguidores de Cristo. A los que nos ven y comparten nuestros contenidos: ¡gracias! Que el Señor responda cada una de sus oraciones.
Bellísimo! Entonces….si que llega a mucha gente. Adelante amado Carlos Alberto! Deja que el Señor te siga guiando.