Estamos en las redes sociales más importantes para conectarnos contigo y ayudarte a desarrollar una relación personal con Jesús
Muchas veces es difícil, para los varones, hablar de su yo interior y expresar sus sentimientos y emociones. Muchos cargan con dolor y penas, pero lo hacen en silencio. Algunos están lidiando con depresión o ansiedad y no pueden sacar esa angustia interna. ¿No sería maravilloso el encontrar un espacio para tratar estos problemas?
Gracias a nuestro ministerio Fresh Hope es que estamos iniciando un nuevo módulo de Procesando Juntos, esta vez dirigido solamente a varones. Es por eso que lo hemos denominado “Fast and furious”. Serán reuniones en las que, con la ayuda de la Palabra de Dios y en un ambiente seguro, los varones asistentes podrán procesar todos estos sentimientos y emociones que aun no han sido canalizadas.
Si tú quieres participar de estas actividades, en las fechas mencionadas en la imagen, sólo escanea el código QR e inscríbete. Hay esperanza para tu situación actual.