Estamos en las redes sociales más importantes para conectarnos contigo y ayudarte a desarrollar una relación personal con Jesús
Puedes afrontar la vida con el tipo de amor y apoyo que Dios siempre quiso para ti.
Ahora es el momento perfecto para encontrar un grupo de CONEXIÓN que se adapte a tu horario y al momento que estás viviendo.
"Oswaldo: Conexión fue el inicio de mi vida cristiana. Resolver mis dudas en un ambiente pequeño, abierto y de mucha confianza, me ayudó a conocer al Señor de formas inimaginables. Renata: Conexión es el lugar donde juntos caminamos hacia el propósito que Dios tiene para nosotros. Es un ambiente de confianza, de paz, donde descargamos penas y recargamos fuerzas."
“Conexión es la reunión perfecta donde encontrar un espacio seguro para explorar en la Palabra de Dios y hacer iglesia al mismo tiempo. Comida, amigos, preguntas y respuestas, todo ayuda a que te sientas en familia. Conectas con personas que te permiten crecer a través de sus testimonios y te apoyan en tus propios desafíos. Es el momento imperdible en la semana.”
“Conexión es una familia. Es un grupo de gente que llegas a conocer y a amar profundamente. Son quienes oran por ti y te preguntan cómo te va en tus batallas diarias. Son los que te muestran el amor del Señor de forma práctica. Juntos caminamos, nos apoyamos y crecemos en el camino del Señor.”
"Conexión ha hecho una diferencia en la vida de todos los que asistimos. Nos permite conectar con Dios y con nuestros hermanos, cada semana, de una manera tan natural y sincera que se ha formado una pequeña comunidad muy unida que, en cada reunión, anhela buscar juntos a Dios y conocer juntos su propósito para cada uno de los que participamos."